sábado, 28 de abril de 2012

Quilmes


A pesar de que adoro el frio, me encantaría volver a esas noches templadas de Córdoba.

Y es curioso, ha sido una semana de inicios y pronto se vienen más realización de proyectos. Sin embargo, esta semana también dejó sensaciones desagradables que están lejos de irse. Y es que lidiar con personas que no valen la pena, es sumamente complicado. El caos y desorden invaden cada rincón de la casa y a pesar de que todos se dan cuenta, pero nadie hace nada. Y ahi estoy yo, la mala de novela, la que dice la verdad y por decirla, esta mal. No es que me crea dueña de la verdad, pues claramente esa es una palabra tan amplia como el universo, pero no me molesta enfrentar las situaciones y buscarle soluciones. Y ya no puedo hacerlo.. Es tan difícil ignorar todo, porque es mi sangre la que esta en juego. Lo peor es que si las cosas continúan como ahora, no terminaran bien.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Ni la foto, ni el titulo, ni el escrito tienen relación entre sí.