lunes, 7 de mayo de 2012

Perigeo



.Me gustaría saber cuándo dejará de dolor.
Veo una foto, de un tamaño tan ínfimo como tu amor y no puedo contener las lágrimas. Y ya no quiero seguir así, porque me hace mal. Porque pienso cosas que me dañan y que atormentan cada parte de mi alma. Y no hay nada que alivie el dolor tangible que va desde mi garganta hasta el pecho. No podría encontrar en ninguna otra esencia lo que veía en tus ojos.. Será que ella también lo ve? Seguramente si. No hay nada más en la vida que me duela más que el abandono de la gente que quiero y justamente el tuyo era el que menos esperaba y por ende, el que más dolió. Y si estas feliz, una parte de mi también lo esta y lo sabes, porque fueron años y años los que tuvimos para conversar esto.. Por qué tenías que hacerlo asi? Hubiese preferido un poco de anestesia. Y es que sabes que mi inherente masoquismo estaba en retirada.. Pensar ahora en la luna llena me deprime de una forma tan intensa que me deja sin aire. Fueron tantas las lunas en las que rogaba para que nuestros caminos volvieran a juntarse, tantas las noches es que nuestros pensamientos se unian y generan las más dulces sensaciones, todas iluminadas bajo su eterno y tibio calor.. Y lo sabes.. Y ahora, esa misma luna llena, sólo me recuerda que ya no estás y que no hay en este mundo que yo pueda hacer para evitarlo. Que seas muy feliz.

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Somos prófugos los dos
Al menos sé que huyo porque amo...

Pam dijo...

CON DEMASIADAS GANAS DE IRME A LA MIERDA

Anónimo dijo...

ya hay mucha gente allá.
¿estás en tierras lejanas y llevas tus cadenas contigo? deja la tierra en la tierra.

sólo me acordé de ti, no sé porque.