sábado, 28 de julio de 2012

Fernet

¿Qué es lo peor de los recuerdos?
Supongo que para un persona como yo que transita al borde del masoquismo psicológico, lo peor de los recuerdos, es todo. Y es que tener constantemente flash back del pasado, me hace quedarme con una sensación de vacio.. Y vamos nuevamente con aquellas palabras claves, esas frases que hacen que de inmediato mi cabeza vuele a cientos de kilometros y me recuerden que hace justo un año, mi realidad era otra muy distinta. No es mal agradecimiento, me gusta lo que vivo dia a dia, pero hay un detalle, un pequeño detalle, que detiene mi mirada justo en la pared de mi habitación. No puedo reprimir las lágrimas ni la incipiente angustia que recorre cada una de las células de mi pecho, logrando que mi cerebro, tal vez el hipocampo, en un esfuerzo macabro reviva minuto a minuto realidades pasadas, realidades que me llenaron de felicidad y de esa sensación de infinito. El año pasado cumplí un sueño que llevaba por lo menos tres años gestándose en mi interior y es curioso que mi vida transite asi, en la cornisa de los sueños que se hacen realidad.. Será que esta vez volverá a producirse el milagro?  Confio en que si.
De estar entre fernet, gnocchi y rock and roll ahora estoy entre NPH, RPO y LCF.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Si tal vez estuvieras, todo seria distinto.