sábado, 18 de agosto de 2012

La vida es una sola y hay que vivirla al máximo, dicen. Y esta bien, es una buena premisa para adoptarlo como estilo de vida. Pero siempre he ido un poco más alla pues desde pequeña sentí que nadé contra la corriente, siempre eligiendo el camino más dificil. Y ejemplos de eso tengo un montón, el mismo hecho de estar estudiando una carrera de la salud es una prueba tangible de aquello. Y crecí así, un poco llevando la contra y haciendo pasar más de alguna rabia a mi flia. Pero no me arrepiento, pues he hecho todo lo que he sentido y es asi como en el dia de ayer, viernes 17 de agosto de 2012, quedará para siempre marcado en mi memoria (y mi piel) y en la memoria  y piel de mi amiga Danny...  Porque nos acompañamos en las locuras, buenas y malas, aventuras, viajes y demases.. Y porque oponerse a la familia es rock.
¡Prontito se vienen las fotografías de nuestra locura!

2 comentarios:

Pam dijo...

Sus apegos inconscientes y sus percepciones subjetivas nublan un tanto sus capacidades intelectuales prácticas, lógicas y aplicadas. A la vez, el intento de racionalizar tales percepciones psíquicas es difícil y conduce a algo de agotamiento mental. Necesita aprender a expresar mejor sus emociones.

Pam dijo...

Sus capacidades de amor, armonización y creación de estética buscan la expansión en el contacto con personas de otros países, en la realización de viajes y en la idealización de las personas, viendo en ellas su faceta más elevada.