sábado, 7 de septiembre de 2013

 
Cómo resumir en pocas palabras una celebración que fue perfecta. Es cierto que estaba un poco estresada organizando todo, con cambio de planes en más de una ocasión, pero que a pesar de todo, fue mucho muy linda. Me gustaría llenar de fotos, pero nunca ha sido mi estilo y prefiero guardarlas en mi corazón. Es cierto que esto de cumplir años me deprime un poco, pero esta vez fue diferente. Me di cuenta de tantas cosas lindas... Fue el cumple más regalado, con sorpresas que se sucedían una tras otras y con saludos que no esperaba.
Años de más, años de menos... Lo importante es saber vivirlos. Y vivirlos bien.
 
 

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...


Y qué puede decir de ti Bonito Mio. Comencé el dia en que el universo decidió que debía nacer y lo finalice a tu lado. Fuiste perfecto de principio a fin... Sé que quizá fui un poco ninia y demasiado espontanea, pero ten presente que este cumple jamás lo olvidaré. Me llenaste de detalles bellos y me ayudaste a comprender un montón de cosas.

Te quiero demasiado!