Una de las cosas que más me gusta de septiembre, es su clima. Ese sol que comienza a entibiar y ese viento helado que refresca el alma junto a las maravillosas nubes que parecen algodón. Nubes viajeras y pasajeras, nubes que provocan que cientos de personas se queden absortos mirándolas, como buscándole significado, tratando de adivinar su rumbo. En este momento me gustaría tanto ser una nube... Suave, etérea, apenas existente. Dejándome llevar por su frio viento Este, que me depara mejores destinos.
1 comentario:
Una de las cosas que más me gusta de septiembre, es su clima. Ese sol que comienza a entibiar y ese viento helado que refresca el alma junto a las maravillosas nubes que parecen algodón. Nubes viajeras y pasajeras, nubes que provocan que cientos de personas se queden absortos mirándolas, como buscándole significado, tratando de adivinar su rumbo.
En este momento me gustaría tanto ser una nube... Suave, etérea, apenas existente. Dejándome llevar por su frio viento Este, que me depara mejores destinos.
Publicar un comentario