martes, 4 de febrero de 2014

R&P II




3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...


Recordando buenos tiempos

Pam de Pointe du Lac dijo...


Si pudiera desfragmentar mi memoria, eliminar selectivamente los recuerdos que no me hacen bien, que están como un veneno carcomiendo los cimientos de una vida perfectamente planeada. Viendo el vaso medio vacio, el ir "creciendo" ha traído consigo el observar la realidad como algo triste y decepcionante. No entiendo que tengamos que tener abogados para defendernos de los otros seres humanos, no entiendo que para seguir viviendo tengas que pagar millones por un medicamento que sólo enriquece a sus creadores, no entiendo cómo hay gente tan miserable, tan dañina y tóxica.
La otra vez me dijieron que no había cambiado en los últimos años, y por ahí es cierto. Y quizá me he vuelto peor. Que se yo... Hay espacios de silencio que no sé con qué llenar. Hay heridas cicatrizadas con espinas dentro. Es triste pensar que un abrazo ya no basta, que las palabras escritas con tanto amor, se quedaron ahí, en el papel.

Y viendo en lado medio lleno, estoy impregnada de la luz de los ninios y ninias que ayudo a traer al mundo.

Queriendo que todo salga bien.

Anónimo dijo...

A veces creo que lo mejor que puede suceder, es eliminar algunos personajes en tu libro.