domingo, 26 de enero de 2014

Mareo


Y siempre supe que la vida es extraña y esta llena de esos momentos extraños que te marean y te dejan como flotando en una nebulosa. Y así fue mi semana. Absolutamente convencida de que no sucedería y por ende organizando mi vida como si tal hecho estuviera agendado irrevocablemente para marzo. Y de repente ¡PLUM! EL TÍTULO DE MATRONA EN MIS MANOS. Y fue extraño. Porque a pesar de estar egresada, tener la confimación física y legal de que eso sucedió, y más encima cuando ni siquiera se cumple un mes de mi examen, fue loco. Inevitablemente este tipo de situaciones me confirma que todo es cosa de voluntad, porque por más que hayan plazos burocráticos establecidos, nada es absoluto.
Será un gran año, lo sentiste y comentaste apenas comenzaba este 2014 y yo también estoy segura de aquello.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=11t2MxUBzSA

Anónimo dijo...

De madrugada, siento la necesidad de cambiar de posición y al tomar conciencia una extraña sensación de asfixia hace que enderece mi cuerpo en busca del escaso aire en mi dormitorio, sin entender como, pero lo que inspiraba no calmaba el exaltado latido en mi pecho. Me dirigí el baño para despertar de esta pesadilla, abro la llave para sentir el agua fresca en mi rostro y al mojar mi cara me vi sumergido en un mar infinito que presionaba mi pecho con cada latido. Me paré en la ventana esforzándome para calmar esta desagradable sueño consciente y poco a poco al paso de una media hora pude sentarme en una orilla de la cama para volver a dormir.