lunes, 20 de enero de 2014

...


Hay ocasiones en que me gustaría ver las cosas como un espectador lejano, ajeno a todo sentimiento y sensación. Me gustaria travestirme en otra esencia, para que me entiendas y te entienda. Hay cosas por las cuales ya no puede hacer nada y la verdad es que jamás se pudo. Hablar desde mí, desde mis oscuros pensamientos parece cosa simple, pero La Verdad sólo existe en mi consciencia, que labura dia a dia en ampliarse. No quedarse en la banalidad del mundo parece el eslogan de moda, pero va mucho más allá de eso... Es lo que ves cuando miras a través de mis ojos.
Tantas cosas que debí decir, tantos abrazos que debi dar. Después de un tiempo se acumulan como residuos tóxicos capaz de dañarme y aunque pudieron ser palabras sinceras, destrozaron algo en mí. Sabes que puedes herirme, tanto lo hice yo? Y es extraño, porque siento que al fin se rompera el hechizo. Será capaz tu amor de romper el embrujo? O seguirá eterno como lo jure alguna noche de verano, con el plenilunio como testigo?

No hay comentarios.: