miércoles, 16 de julio de 2014

Paises


Me resulta jocoso la importancia que le dan las personas a ciertos paises. Escuché demasiados comentarios en contra de Argentina y de su participación en la final del mundial, que iban más allá de su juego impreciso. La mayoría estaba en contra de que los trasandinos alzaran la copa por tercera vez, haciendo alución al prejuicio que tienen sobre la arrogancia de sus habitantes. Y es curioso. Cuando las cosas no me importan, no les presto oido y menos me gasto en hacer comentarios, lo que me lleva a pensar que toda la gente que opina y habla mal de los paises de nuestro continente, refleja la pequeñez de sus vidas - y mentes -. Me sigue pareciendo absurdo que prefieran rendirle pleitesía a paises del viejo continente - como Alemania - siendo que ellos aún nos siguen tratando como indios o gauchos. A pensar un poco antes de hablar.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...


Y la gente que me conoce entenderá que mi agrado por el pais vecino va mucho más allá de una simple obsesión.