jueves, 9 de octubre de 2014

Foráneo



Como un foráneo, como alguien ajeno a mi esencia. Por un lado sigue siendo tan parte, mil cosas que me llevan al mismo camino, al mismo rincón oscuro de mi mente, al mismo Jardin Salvaje. Los sueños sólo muestran lo que se esconde tras las cortinas del abismo que causé. Llevo años esperando que las lágrimas desaparezcan, que todo se transforme en el recuerdo más dulce y transparente, pero de cuando en vez, todo explota y los recuerdos diafános se pasean como fantasmas frente a mi ojos.
Dedicará algún segundo de su vida a pensar en lo pudo ser? Teniamos todo. Todo. Todo menos la fuerza para dar el paso más, para seguir creando ese camino al costado del mundo.


2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...



Si no puedo ver con tus ojos yo no tengo la culpa


Anónimo dijo...

Con la ayuda del tiempo, las piedras se harán nubes.