jueves, 10 de septiembre de 2015

EL Mareo - Bajofongo TangoClub & Cerati

Avanzo y escribo
Decido un camino
Las ganas que quedan se marchan con vos,
Se apaga el deseo
Ya no me entreveo
Y hablar es lo que se me da mejor

Con los ojos no te veo
Se que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar (bis)

El aire me ciega, hay vidrio en la arena
Ya no me da pena, dejarte un adiós.
Asi son las cosas, amargas borrosas
Son fotos veladas de un tiempo mejor

Con los ojos no te veo
Se que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar
Con los ojos no te veo
Se que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar

El aire me ciega, hay vidrio en la arena
Ya no me da pena, dejarte un adios
Asi son las cosas, amargas borrosas
Son fotos veladas de un tiempo mejor


1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...


Pensar en frio. Pensar con la cabeza. Esa parece ser la consigna. y si, es muy lógico y parece ser la clave para solucionar la vida. Pero a eso hay que agregarle la EMPATÍA, el poder ponerse en el lugar del otro, no es difÍcil verdad? Hay cientos de cosas que he ido entendiendo, adquiriendo, aguantando.. Debo seguir haciéndolo? El poder decidir en una cosa maravillosa.
Lo único que pido es que se pongan un segundo en mi lugar.. o por lo menos tres.. Al final, creo que lo único que no puedo entender, es que validen las conductan que me hacen daño.