miércoles, 30 de agosto de 2006

Sueños


undefined



Es un fecha algo sensible en mi vida, y para sentirla mas a fondo, mientras escribo esto, escucho Libertango de Piazzolla.
29 de agosto...Qué era de mi vida hace un año?... Recuerdo cuando hice mi maleta, fue un dia en que justo se cortó la luz , recuerdo la sensacion que tenia en ese momento... No puedo decir que haya sido una alegria tremenda, lo cierto es que tenia sentimientos encontrados, y creo que es normal, estaba frente a algo desconocido, a algo que habia deseado los ultimos tres años de mi vida, algo que sentia tan fuerte dentro mio que me era dificil encontrarle una respuesta racional... Pero la razon quede en segundo plano cuando se está frente al cumplimento de los sueños... Esa semana llore mas de lo que habia llorado en todo el año...El sonido del bandoneon identifica y me acompaña en estos momentos, y en ese entonces tambien lo hizo... Puede que sea injustificado obligarme a recordar todo esto, pues es inevitable que las lagrimas no vuelvan, pero a pesar de todo, es mi sentimiento, algo tan propio y unico que nunca podre explicar y dudo que me entiendan... No se si todo lo que hice fue lo mejor, no se si fueron las mejores palabras o los mejores actos, pero... Cómo poder arrepentirse?... La emocion sentida es indescriptible, creo que no encontraria las palabras precisas para decirlo...
Sé que no es bueno vivir del pasado, pero ese pasado me da fuerzas para seguir en mi futuro... Porque sé que los sueños se pueden cumplir... Porque aprendi que en las cosas simples es posible encontrar tal grado de felicidad en intesidad, que muchas otras quedan relegadas a segundos planos... Siento una nostalgia tan grande... Creo que podria relatar con detalle cada parte de mi viaje... Creo que fui feliz y es un recuerdo que uardere por siempre en mi alma...

No hay comentarios.: