martes, 23 de enero de 2007





"...Hinqué los dientes en la punta de la lengua hasta sentir el dolor y probar la
sangre caliente de la herida. Después, inclinado sobre ella, dejé que la sangre
cayera hasta sus labios en pequeñas gotas brillantes. Sus ojos se abrieron. Añiles y
brillantes se alzaron hacia mí. La sangre fluyó a su boca entreabierta y, muy
despacio, levantó la cabeza al encuentro de mi beso. Mi lengua penetró en su boca.
Sus labios eran fríos. Los míos, también. La sangre, en cambio, era cálida y fluyó
entre nosotros..."
Lestat el Vampiro
Anne Rice

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm... wen texto... wen libro de exo...
nada ma ke decir..cero aporte...
me devi post... y nos e ke ma..
me deprimio el nick..y ke tiene mi avatar???

xaozzz

Anónimo dijo...

Hola llegue hasta aqui por medio del fotolog de Amok, reconozco que escribis muyyy bien.
Y tambien reconozco que me cautivaste completamente con la imag de entrevista con un vampiro y del libro Lestat.

Recuerdo la primera vez que tube entre mis manos "Entrevista..." lo compre en el colectivo y me devore las primeras 50 pag, ni hablar que no lo podia dejar de lado jaja y Lois y Claudia son mi personaje preferido, ademas q tontis q soy ni sabia de la peli, una zoqueta total jaja.
La segunda parte "Lestat" la lei en un verano , me la prestaron y tb me gusto y mucho...
Bueno niña espero no haberla aburrido, pero no me podia quedar atras

Saludos

Anónimo dijo...

...


Yiuuukk besos con sangree!!!


aahhh como es ke eri mi hija ahhh???


Jajajajajaja


Wenu igual bakan ...

es wena la peli...



Ya uh nus vemos


te kelo!!



.::Danny::.

Anónimo dijo...

genial la foto.

Oie hace tiempo que te tenia agragada y no me habia dado el tiempo
de conocerte y creo que recivi una gran impresion y recompenza al darme cuenta
lo buena persona que eres. Ojala que todo este bien en tu vida, te deseo lo mejor
que estes muy bien. Cuidate. Xau

Honrad Vuestra Espada....

Anónimo dijo...

ahora si k me funciona el blog po'


weno creo k por eso estas en el gruputo de las xicas freak! jejeje rayai la papa con los vampiros y los MURCIEGALOS (jijiji) en fin, siga con sus gustos nu+



bye...