viernes, 12 de enero de 2007

Una verdad innegable




... No pude evitar subir esto... Lo robe de un flog y casi morí cuando lo leí...

Sé que suena super cliché y tipico y varios adjetivos más por el estilo... pero... Por los ángeles que es cierto!!!
Al menos, es la frase que me ha identificado más profundamente y que le da justo a una situacion que viví y que me marcó ( -_-)

Sólo aquellos que lo hemos vivido podemos entender el significado...
Y a pesar que muchas personas nunca entenderan, cada dia que pasa estoy mas orgullosa de lo que sentí, lo que siento y de toda las locuras que hice... Y me siento orgullosa que el comun de los mortales nunca lo entiendan...

Definitivamente la normalidad o lo "común" o lo tipico, no se hicieron para mi!!!

...Que asi sea...

1 comentario:

Anónimo dijo...

u.u

el afan de ser diferente...

¬¬4

algun dia lo konsegiras...

¬¬

u.u