lunes, 26 de marzo de 2007

Cuánto mas?





No sé que más se puede agregar a una foto tan explícita...
Sólo que me identifica mas que ninguna otra cosa en este momento.

Bajo los efectos de la clorfenamina, me pregunto cuantas veces más, tendré que seguir parchando mi corazón... Simplemente, hay cosas que no entiendo...
Querer entregar sentimientos en este mundo de mierda, donde todo se vuelve pasajero, donde casi todo esta regido por el sistema, donde cada vez somos mas autómatas... Esta mal?
Y si no es asi, por qué se castiga a la gente que quiere hacerlo?
Cuántas veces más tendré que parchar mi corazón?
Hasta cuando permitiré que mis ilusiones se destruyan con la más vil crueldad disfrazada de preocupación...?

Solo quería vivir y hacer sentir... Sólo eso ...

5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

No quiero amores pasajeros.
No quiero momentos felices para luego hundirme en la mas cruel soledad y desilusion... Porque asi, los momentos quedan quebrados y enpañados en una fria nostalgia..

Y sólo queda un vacio..
en el pecho
en el cuerpo
en el alma

Y el cuerpo queda vulnerable
y enferma..

Anónimo dijo...

sangel:


el amor es como tan terrible
no se si es lindo o peor, son unas emociones tan distintas q nacen con ese sentimiento central, a veces mi angel no se si gozar el amor o sufrir con el.

solo se q es algo q a mi me cuesta tanto, y no se si algun dia lo podre llevar bien


te kiero angel real y mucha fuerza ya?

q de eso tienes de sobra!!


te espero en el preu


sangels!

Anónimo dijo...

SEra cuestion que el tiempo ayude a sanar...todo pasa no lo olvides
No desesperes.

No te preocupes si tus sueños se rompen, solo tene la fe de recoger los pedazos y sonreirle al mundo. Porq van a poder ser reconstruidos

Mucha fuerza muchachita

Saludos

[__JOC__] dijo...

wolas!!!
se ve ke no ta muy bem = el otro dia ablamu y ya entendi to pero creo ke sn cosas ke tienen ke pasar para asi madurar es malo x ke ace daño pero como dije es bueno x ke te ayuda a crecer y a darte cuenta como es la vida...
hace muxo tempo ke no pasaba aescribir na x aki y me acuerdo ke te dije la 1 vez ke cribi en tu blog ke iba a ser ma segui mis visitas, pero weno aora intentare cribir ma seguio... :)
a la foto no me usto pero si deci ke te identifica... bueno
ya cuidate y teni ke superar estos obstaculos no me usta verte asi.
ya besoso adiiioooz
JOC

Anónimo dijo...

Holas ninia hace mil que no pasaba por aka ...Estoy medio colgado por culpa del trabajo ...

Una frase muy estupida que me dijeron una vez..."Si te rompieron el corazzon muchas veces significa que siempre sana ...Nadie murio de amor ...Y cmo dice la vela puerca...Poner cabeza y aguantar el tiron que con la vida es a si ...


Sin nada mas qe decir

Cuidese si ?

Besotes

aMoK

http://fotolog.terra.com.ar/junkie_x7a

http://fotolog.terra.com.ar/junkie_x7a