miércoles, 7 de marzo de 2007

Lestat




Deseo que vosotros me veaís. Deseo que me mireís, que contempleís el aspecto que presento actualmente, mientras juro que cada palabra de esta historia es cierta, que la he relatado con sinceridad.
Soy el Vampiro Lestat. Esto es lo que ví. Esto es lo que oí. Esto es lo que sé. Lo único que sé.
Os ruego que creaís mis palabras, lo que he dicho y escrito.
Aún sigo aquí, soy el héroe de mis propios sueños; dejad que continue siendo el héroe de los vuestros.

Soy el Vampiro Lestat.
Permitid que pase de la ficcion a la leyenda.
9,43 28 de febrero de 1994
Adieu, Mon Amour.

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Este fragmento corresponde al libro "Memnoch el diablo" de Anne Rice. Esta es la quinta entrega de las crónicas vampiricas, un texto realmente alucinante donde temas profanos y el ateísmo se mezcla con la más profunda religiosidad...

[__JOC__] dijo...

wolas¡¡¡¡
como ta???
mmm ese libro fue el ke taba leyendo la otra vez?
= no soy 1 gran lector, pero la otra vez cuando lei VITTORIO me gusto muxo, me enganche cn el libro cosa ke es rara en mi pero tuvo weno...
ya cuidece
bsos y nus tamo vendo
aaaa subi algo a mi blog pa ke lo vea..ya adiiiiooooz
JOC

Anónimo dijo...

Bueno niña me hacia un tiempin para dejar su agradecer su visita a mi fotolog, sin antes decirle feliz dia de la mujer!!!

Muy buenos esos fragmentos del libro, no lo lei pero vere cuando pueda ahora mis tiempos son cada vez mas demandantes. Grac por elogiar el color de mi morada y por tus palabras que reconozco me descorsentaron bastante jajaja, el tiempo y la paciencia no son muyy buenas aliadas.
Confieso que estuve mirando todo tu blogspot y quede anodada cuando vi un video de Sailor Moon yo tb moria por ellas, me encanta ese anime fue uno de los primeros de mi agrado. Grac por subirlo
Y otro q vi fue el de Buffy serie que me aluciono desde un principio aunq me agradaba mas la pareja que hacia con Angel, esos desencuentros, buscarse, sentirse... la de Spike siempre era rara... que se yop opiniones nada mas
Bueno espero no haberla apabullado y le dejo muchos saludos