domingo, 18 de marzo de 2007

Y te dejaria ir...






Y te dejaría ir, para escribir cuanto te extraño.
Para dejar que el viento se aproveche de mi.
Para que con un disparo acabe todo esto.
Y te dejaría ir, para que te enteres de tu necesidad.
Para que vuelvas a mí otra vez,
Arrastrándote sobre el barro.
Y te dejaría ir, es como guardar mis cosas en una caja.
Es como llenarme de frases vacías.
Y te dejaría ir, memorias girando en mi cabeza.
Dejándome llevar hacia la soledad
Dejando que sus dedos me seduzcan.

Y te dejaría ir, aunque no quiera.
Cayendo a un precipicio, donde al final el mar me espera.
Y te dejaría ir, y te esperaría por siempre,
Te amaría, te mataría. Sólo por extrañarte.
Y te dejaría ir, usualmente imagino, el roce de tus labios.
Y te dejaría ir, Te olvidaría, Me sentaría a ver el cielo.
Jugaría con la espuma.
Y te dejaría ir, Para morir poco a poco,
Para ver, como se marchitan las hojas en mi otoño,
que sin ti no termina...


2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Ese pequeño texto no lo escribi yo... Lo encontre hace algun tiempo en la red y me gustó muchio...
Creo que muchas veces dejamos ir las cosas, sólo para sentir que tanto nos importaban, o cómo nos sentimos sin ello... Pero es extraño, no me gusta la sensacion de abandono, y hoy me di cuenta de aquello...

Anónimo dijo...

O.o

Ooh ta muy lindo

Caxa ke me di el tiempo de leerlo too xD
Porke ta demasiado hermoso...

Oe..me corte el pelo :(

y la vieja ql se fue al xanxo
Casi me deja con melena, y le pedi ke me cortara las puntas :S

Pero weno...cosas de la life


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
Tengo peni :(


Te kero!!!



Tu mami



.::Danny::.