sábado, 7 de abril de 2007

2 de abril
Luna llena

Teoricamnate, ese dia marcaba un nuevo comienzo en mi vida. Comenzaban las clases en el preu, dejaba atras el resfriado, y dejaba de lado las dos semanas que estuve llorando. Y en parte fue así, marcó un nuevo comienzo, aunque no tenia muchas ganas de nada... Pero volví a cometer los mismo errores... Y ya no sé si yo tengo la culpa de todo, o me estan haciendo creer eso...
¿Quién me devuelve mi vida?
¿Quién me regala una máquina del tiempo que me haga volver a los primeros dias de marzo?

Me perdí.
Me mataron.

Y ahora sólo queda el vacio. El vacio en el que me hubiese encantado perderme.

Dias malos. Todos tenemos dias malos.
Ni siquiera sé si mis intenciones son buenas o se enturbian en el camino.

Ser completamente sincera en este mundo no ayuda. Y eso no lo voy a poder entender nunca.
No comprendo que las personas prefieran que uno sea cínica y fria, a sincera y dulce...

Mis mejillas estan cansadas de la humedad de mis lágrimas.

¿No hay compasión en lo alto de los cielos que lea en el fondo de mi dolor?



P.D: Cuando alguien encuentre mis ganas de vivir que deje olvidadas en algun lugar perdido, me las devuelve, si?


Pero ya vendran tiempo mejores.
Donde las flores vuelvan a salir y los arcoiris vuelvan a iluminar

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero pamm!
ut no ta mal
es la otra gent q no vale la pena
esa gent q no valora la sinceridad de otros y los sentimientos
no cambies pq el "exterior" t lo exige. al contrario! se mas tu q nunca y demuestra todo lo q eres =)

Los errores q cometes en el pasado t ayudan a crecer y a no cometerlos denuevo.. nunca los errores son los mismo, seran parecidos pero no iguales

Si las personas q dicn ser tus "amigos" y lo unico q hacen es causart daño kitalas de tu vida
es cierto q sin sufrir no puedes ser feliz total% pq con el sufrimiento uno aorende a valorar lo q tiene y lo cuida cada vez mas

Pam la ura se tu misma y si la gent q esta "serca" tuyo no lo valora. no importa siempre hay gent q si valora la amistad de uno y t hac sentir bn =)

capaz q no era el momento pero ten en cuenta q est fue un paso para llegar a encontrar lo q buscas
ten trankilidad noma.

t kiero
se q no t veo muxo pero
el time q t conoci me dio a ver q eres una persona super linda y gent como tu hay pokas


besitos!
y siempre estar akipo pa too ya?

=D