miércoles, 11 de abril de 2007

Al fin!!


Al fin entendi...
Me costó bastante, pero pude darme cuenta de muchas cosas que antes no quise ver..
Historias que comienzan, otras que se acaban... La vida siempre continúa
Y aún me quedan demasiadas cosas por hacer, como para pensar siquiera en dar un paso al costado..
Pero estoy feliz, porque siento que no me equivoque y decidi bien... Decidí "vivir" y asi lo hice, decidí "sentir" y fue todo muy intenso...
Y por sobre todo, estoy demasiado tranquila conmigo misma.. Una vez más pude demostrar que mis sentimientos son de naturaleza pura, son de una nobleza que a veces me daña... Si no fueron bien entendidos o bien recibidos, eso ya no me corresponde, pero su naturaleza pura ABSOLUTAMENTE nadie lo va a enturbiar... Y es por esa misma razon, por la naturaleza de mis sentimientos, es que los sufro tanto, pero cada lágrima que derramé solo me indicaba que iba por el camino correcto...
No me arrepentiré nunca de vivirlos tan intensamente

Naturaleza pura, inocente...

Y bueno, todo final sólo indica un nuevo comienzo... Tengo recuerdos hermosos que guardere...
y la foto representa eso, los buenos momentos...

Solo me queda sacudir mis alas
y emprender vuelo para el próximo destino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOOOOLaaaaa...poh'..zZzZz..chee como estas VISTEEEE'-'....

"SI la foto no es onde'esta la plaza cerca de salvador..se parece..."

Tambien baje....demasiados Brushes para photoshop haci que nito una foto tuya...pa ver que sale de ahi...habian muchos con el estilo que te gustan a ti....sangre..alas...geringas..y bla bla bla...bueno ahi si quieres cuando estes conectada ..me pasai 1 aver que creo con esto....bueno eso....cuidate ..y Chau...zZzZzZz..

Anónimo dijo...

...


Amikiiiii :)

Me usto lo que escribiste, sabes bien que aca tu no eres la del problema, tu solo fuiste sincera y quisiste entregar sentimientos puros, el que quiere los valora, lastima para aquel, ya que tu no fuiste la que mas perdio en esta historia...



TQM!!!!!



Linda, hoy te fui a puro molestar a tu casa...pero no fue mi culpa!!!

Fue la maldita 506 ¬¬




Ya ahi nus tamos viendo otra ez!!



Tu mami ke te kere!!




.::Danny::.