lunes, 23 de abril de 2007

Dia internacional del libro

Al ser hoy el dia internacional del libro, recordé qué textos habia marcado mi vida. Principalmente las obras de Anne Rice son las que me han acompañado en muchos momentos de mi vida... "Entrevista con el Vampiro" libro que literalmente "llegó a mis manos", fue el que marcó un antes y un después en mi vida de adolescente, y que me inició en todo esta pasión por los vampiros y la sangre... Hay muchos más libros que han dejado "algo" en mi vida, tan variados como "Demian" y "Sobre héroes y tumbas" hasta "Tengo miedo torero" y cuentos de Córtazar... Sin lugar a dudas, la literatura ocupa un rol muy importante en mi vida...

Libros ... - La mejor compañia en los peores momentos-























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con vos en como los libros pueden llegar a ser tan significativos, ultimamente los he dejado de la lado porqe las responsabilidades muchs veces me superan.
Pero los libros siempre han estado conmigo, mas que nada en el verano, etapa en ql que siempre trato de dedicarles algun tiempo
Me acuerdo de la primera vez que tuve "Entrevista.." entre mis manos devore las primeras 50 en un viaje en bondi, tb lei LEStat
Otros de los que me llegaron es 100 años de Soledad d Garcia MArquiez, simplemente esplendido, asi como Cronicas de una muerte anunciada, El naufrago, Mi planta naranja lima , El diario de Anna Frank, Nunca mas etc etc
ES mas ahora empezo la feria del libro aca y cuando pueda ire

Bueno princesa disculpa por extenderme tanto, pero tocaste un pto debil

Saludos

Anónimo dijo...

a mi me gusto "emilia y la dama negra"


buen libro, era corto, sensillo e interesante aparte toda la trama de asesinato heavy jajaja

weno ahora salio asesinato en la moneda o algo asi, me han contado k es bueno
bueno niñia t dejo


la fuerza no me acompaña mucho, solo las ganas de zzzzzz

Anónimo dijo...

paaaaaaaammmm!!!
aaaaaaaaaaaaa!! pensast q me havia olvidado de ti xD

akam q t guste el mundo de la literatura
ayuda caleta a crecer y a imaginar nuevas posibilidades de mundo y de la propia vida =)

ojala q est too bn por su life
la aprecio muxo muxo
y cualkier cosita q necesite voy a estar hay =)

ya besitos
cuidec arto y la kiero ver un dia de estospo =)



hola!!!


Le-ParKouR

Anónimo dijo...

hola!!!
mmm no soy uno de eso fanaticos x los libros, pero bueno alguno me dibio haber gustado. a me auerdo el del vereno ke me salvo mucho ya ke toavia no conocia a nadie aki asi ke me ayudo pa ke no me aburriera, pero = el libro me gusto. lo raro es ke lo lei muy rapido si ubiera ido en el colegio me ubiera demorao como 1 mes jiji..
ya ke ti bem y ojala ke nos veamo el finde...
ya besos cuidate adiiioooz
JOC