sábado, 2 de junio de 2007

The Blood is Life




Aquellos ojos, como los pozos de la condenación
Como globos de acero negro,
Los miro fijamente y estoy perdido.
Mi mente grita pidiendo su liberación
Temor... Pánico... Huir
Pero mi cuerpo no responde
No puedo moverme...

Su caricia persiste sobre mi cara, durante un latido de mi corazón,
Y luego sus dedos vagan alrededor de mi cuello
Sus ojos, tan amables, no ofrecen piedad.

¿Por qué no puedo gritar?

Como un lobo se abalanza... Sus colmillos hurgan mi garganta
Y atraviesan mi piel.
Una llamada de calor… Arrebato.
Lame mi esencia mientras se derrama por mi cuello.
Y luego... comienza a beber...
Me aferro a él, como un marinero que se ahoga
Como a un amante
Mi roca, mi lujuria.

Mis sentidos giran dentro de la noche
Alargando la mano, tratando de tocar tierra firme,
Me aferro a la solapa de su capa.
Si hay un cielo, espero ir ahí pronto...
Si hay un infierno,
Sé que ahora estoy ahí...

Siento que mi vida se me escapa
Mis ojos se nublan; exhalo un último gemido
Negando la entrada al mundo de oscuridad y dolor.
… Me incorporo.
Abandonando mi cuerpo convulso y trémulo.
El último grano de arena cae a través del reloj.
Ahora estoy tranquila... Estoy en paz...

Esto es la Muerte, la perdición...

Calor... Dolor... Confusión
Huelo algo amargo.
La fría fragancia arranca mi alma de su descanso.
Él sujeta su muñeca ante mí... Goteando vida
Su destello rojo me hace señas
Sólo se una cosa...
Debo beber para vivir.

Como un animal, me abalanzo
Ávidamente bebo de su piel
El licor caliente acaricia mi cara
Acojo su calidez.
Los nervios que di por muertos, regresan
... a una vitalidad dolorosa
Trato de gritar, el flujo vital continúa
Sin freno, llenándome.
El dolor se convierte en éxtasis
Una agonía tan exquisita y viva
Ambos nos convertimos en uno...

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Si bien esto no lo escribí yo, sin duda, representa la esencia oculta que hay en mí y que aparece en cada luna llena..
Noches frias y tenebrosas de luna llena, donde los deseos mas ocultos cobran vida y simplemente quedas a merced de las criaturas nocturnas


Dedicado a mi Querido Louis ...

Anónimo dijo...

Las noches de luna llena pueden revelar distintas facetas de nuestro ser, me encantaron esas lineas por mas q no sean d tu autoria.

Esa imagen esta fabulosa.

Gracias por pasar por mi rincon, y con respecto a Lost es obvio q es una serie q me fascina XD.... ok, quedate con Said y yo con Jack jajaja

Saluditos

Anónimo dijo...

mmmmm... por ke tan asi???
ace kualkier time iwal ke no pasaba por aki...
y me di el pajaso enorme de leer muxo...
kosa ke rara vez ago...
pero bueh... ya era...
por ke tan depre???
no me gusta esa volá... o me trae malos rekuerdos y weas raras... :S
pero en fin...
los vimo por ai...
ke ti muy biem...
xaozzz :)