jueves, 7 de junio de 2007




“… No estoy diciendo que se haga todo lo que le pase por su mente. No. Pero tampoco debe usted envenenar las ideas, reprimiéndolas y moralizando en torno a ellas, porque tienen su sentido. En vez de crucificarse uno mismo o de crucificar a otro, podemos beber del mismo cáliz, elevando nuestro ánimo y pensando en el misterio del sacrificio. También se puede, sin estas ceremonias, trabajar sobre los propios instintos, las llamadas tentaciones de la calle, con amor y respeto; entonces nos descubren su sentido porque todas tienen sentido. Cuando se le vuelva a ocurrir algo muy aberrante o pecaminoso, cuando le den ganas de matar a alguien o cometer alguna monstruosa aberración, piense un momento, Sinclair, que es Abraxas el que fantasea en su interior. El hombre a quien desea matar nunca es fulano o mengano; ésos son sólo disfraces. Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros mismos. Lo que no está dentro de nosotros mismos, nos deja indiferentes…”

Demian
H. Hesse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiguiii


wna caleta sin vernos!!!

oe te tengo otra carpeta xD..la waa wiña jajaja esta es de fisica eso si, pero es linda :)


Oe tumare, ayer fui sola con los chicos...y lalalala...uta lo que te perdiste pero tengo su msn..jajaja se veia muuuuuuuuuuuuuy rico!! jajajaja (baba)


pero no tanto como Franzani, wna lo vi!!!! Y juro ke mori, me puse roja, imaginate!!! Yo roja!!! pero es que es demasiado mino, mil más ke en la tv...aahhh muero de puro recordarlo...


En too caso parece ke el prox. jueves vamos denuevo jajaja la waa sin vida


y eso poh


Hay visto a este Natho??? Yo hace mil sin verla...snif snif


ya ahi nos hablamos


te kero te kero!!!!




Tu mami




.::Danny::.

Anónimo dijo...

Hola pam...Como estas ¿?

Como ves me digne a pasar your blog

H.Hesse...Me falta leer el lobo estepario

Me gustaria que me mandases un mail a si se cmo estas ?...Ya que por cuestiones de tiempo hace mucho que no te encuentro en el msn =(

Cuidese chilena hermosa

Sin nada mas que decir

aMok