domingo, 24 de junio de 2007

Obsesiones 1ª parte

"... Porque la vida es sueño
y los sueños, sueños son ..."
La obsesión nubla mi consciencia. La realidad se perturba y los sueños entran al baile - apasionados al ritmo de un tango, despliegan ilusiones que se derraman por todo el lugar - Invaden todo con la fuerza de la juventud y se dejan llevar por el sonido del bandoneón; sonido que está en el aire, que perfuma y que desgarra.
Consciencia embrujada por sentimientos que van más allá de una simple explicación. Sentimientos que sólo un alma aterna puede contener.
Fijaciones de más.
Fijaciones de menos. ¿Qué importa al final?
.. Si la vida es sueño
y los sueños, sueños son ..


- Mi felicidad tiene nombre de ciudad -

1 comentario:

Anónimo dijo...

wolasssssssssssss



oep un breve comentario con respecto del carrete del viernes


1º conclusion, salir con ustedes me trae un empeoramiento de mi resfrio cronico

2ºpase mas frio q la xuxa

3º nunca mas ire a aquel cafe a tomar un te ARUBA y k me vean la car apara pagar lo que costaba (aun q tome cerveza pero el palo k te pegaron fue heavy metal power)

4º las exo mucho de menos y espero k se repita, tomando te ARUBA, unas xelas, en un pub, en una casa, en una plaza o en una cuneta, lo k importa es .....


TOMAR po jajajajaa


ia chaus se le quiere


se cuida