lunes, 27 de agosto de 2007

5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

-- La sangre gritará dentro de ustedes hasta que hagan lo que desean --

Anónimo dijo...

ta wena la frase...

Uxa amiga... me sigue escribiendo...ke sera de mi!!!

te kero

ta linda la imagen

top secret



=D

Anónimo dijo...

Es el impulso de seguir, es la agonia de vivir...palabrillas inspiradas porla tuya niña

espero q todo mejore o se atenue...
saluditos desde este lado de la cordillera

bye bye =)

Anónimo dijo...

mmmm... ya nada me sorprende... nada me llama la atencion..
necesito rekuperar la kapacidad de kedar atonito..
de sorprenderme por el mas minimo detalle..
necesito mirar mi alrededor y analizar el paisaje.. a la gente ke me rodea..
pero bueh...
kuidate..
los vimo por ai...
xaozzz

Anónimo dijo...

angeL:


TU FOTO revela mi actualidad
un largo camino
y todo rojito

tengo penita


te kiero mucho

tu Sangels