lunes, 13 de agosto de 2007

[.. Night.. ]




La oscuridad puede encontrarse repleta de ausencias o inundada en visiones y sueños que alcanzamos a ver recién cuando nuestros ojos se acostumbran a ella.
Puede guardar secretos que susurra mansamente y que logra disfrazar con el sonido de la niebla y el viento.
Puede parecernos vacía… Inerte.
¿Acaso podrías negar que los sonidos de la noche llaman a nuestros más profundos pensamientos?

Sumergirse en un atardecer – carmín y tibio como la misma sangre – para escuchar el sol hundirse en el horizonte… Perdiéndose entre las sombras.

Todo se transforma…
En la oscuridad la vista pierde batalla y los demás sentidos se apoderan de la existencia cobrando vida, despertando de un hechizo, sólo para descubrir que la magia es - ahora – quien define lo real y lo magnífico.
Los sonidos cobran textura y se puede sentir su perfume. El sabor de melodías que recorren cada centímetro de nuestra piel y nos hacen recordar que estamos vivos.
La música que nace en la noche se oye distinta, se percibe extraña e íntima.

Todo es bellamente oscuro y al mismo tiempo iluminado.

¿Dejarías, sólo una vez al menos, que te lleve consigo?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

(L)


amigiiii...te debo mil y un favores!!!


te kero wna...eri la mas mejor...


=D






Tu mami




.::Danny::.

Anónimo dijo...

"sometimes i would like to die, others to take with me"

...frase que me acorde....

Me encanto tu imagen princesita, gracias por tus palabras sobre Sailor Moon, me sorprendio cuantas personillas la vieron, me encanto XD, obvio q DArien siempre fue mi amor platonico, me acuerdo el capitulo q parecia q llevaba meses hacia tiempo, casi mori....

Harry Potter 5, una compañera del laburo metio la pata con respecto a la muerte de Sirius y me arruinaron ese dia fue increible. Ayer mismo llore con lo de Albus y hoy ya empeze a leer el 7º, toy a full jajaja

Bueno mucha molestia por hoy y mil gracias devuelta

Saludetes