martes, 22 de enero de 2008

Triste Cancion de Amor


Ella existió solo en un sueño
y él es el poema que el poeta
nunca escribió.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas
para darle vidaa esta triste canción de amor.

Él es como el mar
y ella como la luna
y en las noches de luna llena
hacen el amor.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas
para darle vidaa esta triste canción de amor.

Él es como un dios
y ella como una virgen
y los dioses les enseñaron a pecar.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas
para darle vidaa esta triste canción de amor

5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Cualquier historia - LaRenga

Contar uno por contar
Cuenta cualquier historia,
Pero quien puede alto trepar
Por las ramas de la memoria.
Cuando fue que fue el final
Para que el hoy haya comenzado
Pues esta es la turbia realidad
La que hemos imaginado.
Oh! Imaginado...
Verdad cual es la verdad
Este mal sueño nos ha atrapado
Si hay un derecho hay un revés
Solo es cuestión de imaginarlo
Después el mundo se hace de una vez
Hasta morir por intentarlo.
Solo por eso y porque cada día
quiero vivir alucinado.
Oh! Alucinado...

Pam de Pointe du Lac dijo...

Que buena cancion!
Me identifica mas de lo que deberia
- Turbia realidad -
Y vaya que es asi, ya casi ni puedo ver mis pies.. Sólo espero que la iebla no obscuresca mi mundo

- Este mal sueño nos ha atrapado -
Mal sueño de poder hacer loquereamente quiero.. De que gente de mi misma sangre sea tan mala volutad y que no quieran verme feliz.. ¿Acaso hay una formula para la felicidad? Sólo seré feliz si vivo la vida como a ellos les parece correcto.. Que mierda...

- Hasta morir por intentarlo -
Soy extremadamente obsesiva y palabra que no descansare hasta conseguir mi proposito.. A estas alturas, no se si sea lo correcto, pero ya he perdido demasiadas cosas como para quedarme sin nada.. Ya esta decidido y sera lo que tenga que ser

Capitan Bondiola dijo...

che, diego.troilo@gmail.com

agregame ;)

Anónimo dijo...

Che


te extrañoo

agregame...

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaa q temazo de la REnga por Dios, esta mas q bueno y sip ojala q la niebla se disipe de tu camino

Fuerza

Bsotesssss