sábado, 29 de marzo de 2008
Simplemente.. Gracias
viernes, 21 de marzo de 2008
EternaPasíón
Hay cosas que me hacen pensar que esta vida vale la pena.
Hay momentos en la vida que no se olvidan.
Hay sensaciones que se quedan grabadas en la piel.
Hay emociones que aceleran el corazón y te hacen entender lo irrepetible de las situaciones.
Lo vivido la noche del jueves 20, es por lejos algo que no olvidaré. Tengo en mi mente la imagen del tablero que decia "Colo Colo / Boca Juniors" y sin haber empezado siquiera el partido, el corazon parecia que queria escapar de mi pecho por el gran banquete que estaba a punto de comenzar. Los fuegos artificiales aportaron la magia justa a la liturgia que comenzaba.. Saber que estaba a segundos de presenciar un clasico latinoamericano y que veria a los jugadores que sólo aparecian en mis sueños, era más que un regalo.. Y que mejor que en esos momentos inolvidables, estar con mi comadre de toda la vida.. Danny, de verdad fue lo mejor ir contigo al Monumental. Gritar, saltar en cada gol, enseñarte los cantos y cada ritual de la liturgia.. Gracias Migui por estar ahi conmigo.. Y es algo que se tiene que repetir, aunque quedemos endeudadas hasta la proxima Libertadores.
Algunas declaraciones del DT colocolino:
“El primer tiempo se jugó bastante bien. En el segundo, Boca salió a buscarlo y nos complicó, pero por suerte se pudo aguantar, porque un gol en contra nos complicaba bastante”, partió declarando el estratego.
Al ser consultado sobre con qué rendimientos individuales se quedaba, el “Bichi” declaró que “en el segundo tiempo con Cristián Muñoz, que tuvo un excelente partido. Pero a mí me gustaría destacar sobre todo, y sin ser injusto con el resto, a Luis Mena que hizo un trabajo muy bueno. Al último estaba medio complicado porque se sintió apretado y pidió el cambio pero aguantó”.
Además, Borghi aseguró que “no hubo marca a Riquelme. Lo que pasa es que habíamos hablado que Boca se ‘parte’ un poco cuando ataca porque la vuelta de Román junto con Palacio y Palermo es un poco más lenta que la del resto. Por eso planeamos que cuando atacáramos, alguien se quedara cerca de Riquelme para que no nos hiciera mucho daño. Pero marca personal no hubo”.
“Le ganamos al segundo equipo más ganador de la historia de campeonatos. Teníamos previsto igualar su ritmo y lo hicimos”, prosiguió el campeónç en alusión a la importancia de la victoria conseguida. A lo que agregó que “agradecemos la participación de la gente. Me alegro que no haya pasado nada, es una fiesta importante. Quizás por la hora que es uno no tiene ganas de salir a comer o tomar algo, pero todo el mundo estaba contento”.
jueves, 13 de marzo de 2008
[AmorPorteño]
sábado, 8 de marzo de 2008
ζFørzakeNζ
sábado, 1 de marzo de 2008
Camino_Corazón
Quien no corre el riesgo de perseguir un sueño desde el más mínimo punto de materia que conformar nuestro ser, es porque persigue el espejismo que refleja otro ente, sin saber a donde se dirije, y menos, a donde acabará su destino. Quien no corre el riesgo de perseguir un sueño, no es más que un perdedor, que vive arrodillado a la sombra de su más preciada devocion equívoca.