jueves, 8 de mayo de 2008

Eternal_Blood


3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

- La sangre gritará dentro de ustedes hasta que hagan lo que desean -

Frase que se le dice Spike a Buffy, en referencia a lo que ella siente por Angely lo que él siente por ella. Frase que me quedo grabada.. A pesar que la escuche hace varios años.
Qué tan cierto puede ser eso?

Será que nuestra sangre se transforma en el rio por donde corren nuestros sentimientos?

Malditos eritrocitos que me hacen tener todas estas ideas locas y obsesivas. Pero ni siquiera puedo hacerle la guerra a mis hematies.. Qué hago sin ellos?
Qué hago sin todo lo que siento?


Sentimientos renovables.
.Ese es el lema

Pam de Pointe du Lac dijo...

Tiempo de estar - Callejeros

Tanta hiena riendo a carcajadas
predando nuestra gran felicidad
Tanta trampa, tanto golpe mal dado
Tantos miedos, ni una oportunidad.

Que al suburbio rodando con hermanos
siento por ciento mi tiempo de estar
siento por ciento mi tiempo de estar
en paz, de ver algún sol más, de imaginar

Tanta jaula por bardearla inocente
Tanta libre farra presidencial
Tantas cruces, tanto tiempo asustados
(Asustados no se puede pelear)

Que al suburbio rodando con hermanos
siento por ciento mi tiempo de estar
siento por ciento mi tiempo de estar
en paz, de ver algún sol más, de imaginar.

Ni un millón de giras dan el dolor
que te queda por no poder actuar
yo sé que algún día vas a ser vos
el que diga paro para empezar.

Pam de Pointe du Lac dijo...

La Llave - Callejeros

Puedo darte melodías,
Hacer rimas en tu nombre;
Pero nunca llegaré tan lejos para
Devolverte tanta paz,
Tanta melancolía,
Tanta pausa en mi vida.
Como la tinta cuando sueño canciones,
Como la razón cuando me faltan razones,
Como el tren que se mete en las nubes,
O la llave hacia otro lado,
Hacia el costado de las cosas,
Dónde no son sólo hermosas.
Puedo entender la realidad
Y en realidad me haces entender
Eso que no todos ven.
Cuando así estamos
No existen ilegalidades,
Ni imposturas.
Sin darme cuenta,
Ya me está abrazando esta locura,
La que me hace ver todo distinto,
La que me hace encontrar los caminos.
Puedo hacerte mil banderas,
Puedo hablar de fantasía,
Pero estaría tan lejos de explicar lo que es
Pasar por la frontera más sensible de mis días?
Y así te rebajaría.
Como esas alas para levantar vuelo,
Como el destino que me lleva a tu cielo,
Como la nave que deshace los hielos,
O la llave hacia otro lado,
Hacia el costado de las cosas,
Dónde no son sólo hermosas.
Puedo entender la realidad
Y en realidad me haces entender
Eso que no todos ven.
Cuando así estamos
No existen ilegalidades,
Ni imposturas.
Y sin darme cuenta,
Ya me está abrazando esta locura,
La que me hace ver todo distinto,
La que me hace encontrar los caminos.