miércoles, 21 de mayo de 2008

Pura_Pasión


















Hoy, 21 de mayo, ha sido LEJOS uno de los mejores dia en mi pasión futbolera.
Comenzando con la final de la Champions League, donde todo mi apoyo lo tenia Manchester. Electrizante partido, donde el 1er tiempo se notó la supremasía de los diablos rojos, lo que quedó demostrado con el gol de Cristiano Ronhaldo. Cerca del final, Chelsea marcó el empate, con más suerte que buen juego. Luego se vino el alargue, y ya para entonces mi atencion estaba en la octaba region con el duelo definitorio entre el Tetracampeon y Ñublense. El alargue terminaba 0-0 en Moscú, mientras que Colo Colo perdía 1-0 por un penal al final de la primera etapa del cotejo. Estaba histérica, con una ansiedad que me tenía ya sin sistema nervioso y queriendo matar a los comentaristas por lo que opinaban sobre Colo Colo. Sin embargo, absolutamente todas mis celulas (y no exagero) estaban concentradas en un gol del eterno campeón.. Hasta que ocurrió. Minuto 81 y Lucas Barrios que ponía la paridad que tanto se merecian. A esa altura, casi se me salia el corazón y seguia alentando con todo a mi equipo.. Dos minutos después, me quedé sin aire al escuchar el 2do tanto de Lucas Barrios.. Era tal la emocion que tenia, que me faltaba el aire y lágrima asomaron de inmediato. Era increible. Estamos en una quinta final consecutiva.
Final del partido en Concepcion. Penales en la Champions.
Luego de sólo un facho de los diablo rojos, se titularon Campenes de la orejona.
Y la guinda de la torta, fue escuchar el partido Boca Junios v/s Atlas por semifinal de la Libertadores. Debo reconcer que tenia fe en los Xeneizes y que sueño con un bicampeonato. Y que mejor que Palermo para poner los 3 goles que le permitieron el paso a la semifinal.
Dia completamente futbolizado. Lo mejor.

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

¡¡¡Eso de ser campeones
Lo llevamos en la sangre
Y teni q aceptarlo
Xunxo ctm!!!

Anónimo dijo...

El dia de ayer fue el mas lendo d ela vida
Puta que es rico el Cristiano Ronaldo wn... como caido del cielo esa cosita xD
jajaja
y pa ke decir lo de colo colo!! wn lo mas grandeeee!!
Orgullosa del equipo chileno


=D



No hare comentarios de boca juniors ¬¬
xD



Pusa peor
mañana comeremos hasta kedar obesas terribles iaa
Hare honor a mi carrera de amor jajaja
te samo




Danny


OJO CON MI FOTOLOG

SUBI UNA FOTO DESNUDA TUYA xD

Pam de Pointe du Lac dijo...

Con toda seguridad, existe una persona en tu vida que quiere aproximarse más a ti, Virgo. Si no te abres y le permites acercarse, esta noche podría producirse un conflicto. Podría ser que eres rápida para retrucar con una opinión fuerte, pero ten cuidado de no espantarlos por completo. Esta persona quiere compartir más espacio íntimo contigo, pero quizás no sabe cómo



(Ojo que no muerdo..
.. A menos que me lo pidan)