martes, 13 de mayo de 2008

Linea 100 [Viaje al paraíso]


2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Si hay alguien que de verdad me conoce, entendera el significado global de esta entrada.

Me gustaria que las cosas fueran mas simples.. O al menos poder vivir de aquellas cosas siemples.. Siempre he buscado lo mas complicado, lo que tiene que ser mas dificl.. Lo que ma hace sufrir mas.. Pero ese sufrimiento (que parece algo cronico) le está quitando la fuerza a mis sueños
¿Aun estan mis sueños?

La reflexion final del 2007 fue que fue un año de mierda.. Pero daria mi alma por volver al 2007 y volver a tener la seguridad y las ilusiones que tenía entonces..

.Se me estan arrancando y no puedo encontrar motivos para volver a tenerlas.




¿ME AYUDAS A ENCONTRARLAS?

Anónimo dijo...

CSM
porke senti cierta identificacion con el final de este casi monologo??
2007.... 2007


Ia pusa peor
amo los martes
pa wear en biologia celular
como viejos tiempos


(L)


te samo
notable vuelta en I03
no??
jajajja




Tu mami
condenable a morir




Danny