domingo, 7 de septiembre de 2008

5 de septiembre



No quiero hacer grandes reflexiones sobre los "Veintisiempre". Simplemente llegaron y hay que disfrutarlos. Más allá de si hay arrugas o no, creo que lo importante de estas fechas, es estar con tu gente, aquella que no importando lo lejos que se encuentre, te llama igual para saludarte y desearte lo mejor en este dia. De verdad es justo eso lo que más agradezco.
Todo lo demás, son como guindas para la torta.

Muchas gracias a todos los que estuvieron conmigo.
A los que se acordaron.
Y a los que llamaron de lejos.



Fotito con mis pusitas.
Las que estan en mi cuore por siempre.

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Con Suavidad

Preciosa
Llego como una ilusión
tan distinto a tus amigos
y me apoyo en la pared
para hablarte de aventuras
traigo las lluvias del trópico
mil sabores tu te ries
logro mirarte los dientes
me emocionas y me haces callar

Toda tu semana igual
el trabajo los estudios
con tu espíritu dormido esperando a que ello
llegue de tan lejos
yo te poseo sin tocar... nada
y sin hablar te anuncio

Voy a desnudarte voy a estrecharte
contra la pared
oleré tu cuerpo mojaré tu pelo
con suavidad

Muchos te quieren amar
como si fueran gimnastas
conquistarte y hasta enamorarse
yo te acaricio sin tocar... nada
y sin hablar te anuncio

Voy a desnudarte voy a estrecharte
contra la pared
oleré tu cuerpo mojaré tu pelo
con suavidad

Estoy entrando en tu cuerpo... sientes
hasta moder tu corazón





Gracias por estar el dia de mi cumple junto a mi. Creo que sin ti, hubiese sido muy distinto, muy frio. Gracias por cada detalle que me regalas, por las sonrisas y las canciones.
Todo lo demás, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

tururuuuuu
lalalalalaaa





TUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

te debo el antiarrugas creeli
mira que ahora con 20
se nos va el colageno, perdemos agua y acumulamos mas gras.... lindo no?


Que weno que te hayan gustado los aritos, viii ke io los ame y dije SON PA LA PAM!


te kerooo muuutio pusita
saca wenas fotos el celu del byron oee... xD
ia oh
nos vemos

Oe si teni tiempo me podrias hacer mi tarea de mi taller de ortografia xD
ke me da lataaaaa
jajajajja



TE KAMO!!!





tu mami

Danny

Anónimo dijo...

io tube ese dia y tome esa foto jejeje

(supongo k es esa la foto y el lugar :S)he leido a la rapida.

saludos, creo que volveré a escribir

bye