jueves, 18 de septiembre de 2008




Una de las cosas que más me dolió, fue fallarte.
Tuve tu ayuda cuando más lo necesité y me diste las fuerzas precisas cuando creí que ya no podía más..
Madre de todos los hijos de la noche, me guiaste a reconocer aquella criatura que marcó mi destino para siempre.

Marcas de fuego, inherentes en mi piel, propias de mi sangre
Me envolviste con tu luz, cálida y fria a la vez y, entregada en tu magia.
me dejé caer en tu abismo de ardiente pasión
Lo sabes. Sólo tu lo sabes.

Y ahora, entre espasmos de tibia sensualidad, me devulves aquel calor
de las noches de verano.
Ayúdame nuevamente a seguir mis destino
Destino que tú misma me has ayudado a cumplir.

Acómpañame en estos nuevos meses de espera
Que la espera desespera
Y algo de calma necesitaré

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Dias extraños.
No me gustan las fiestas patrias.
Odio que las noticias sean tan monotematicas ¿Es que acaso no hay más temas?
Y por sué sólo a mi me molesta esto?
Será que soy demasiado resentida?

Y bueh, si recuerdo que estos dias deberias estar en Baires, más rabia me da.

Anónimo dijo...

bueno si habra mas lunitas guatonas
de exo toos los meses ahi una!

=)
viste alegrate!!

Y alegrate más
porque ya llegueee
TENGO MIL QUE CONTARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON URGENCIA!!!


temes con mis historias?



Te samo tusa



PD: Puedes creer que Netter viajo conmigo al norte???