lunes, 3 de enero de 2011

2011


Y se nos fue otro año... Creo que si hubiese sabido que mi fin de año iba a ser como fue, no habría deseado tanto que llegara. Mis últimas semanas fueron virusitadas, en cama, con fiebre y sin comer... Quizá era lo minimo que merecía después de todas malas decisiones tomadas durante el año. Y no es que pretenda victimizarme, pero mi análisis final es que fue un año de mierda. Es cierto que viví, y mucho. Cierto que no me quedé con las ganas de dejarme llevar por los sentidos más que por la razón.. Pero definitivamente no valió la pena. Como experiencia y aprendizaje, me sirvió mucho, pero creo que los costos fueron demasiados altos.. Será que así es todo en la vida? Los aprendizajes implican altos precios? No deja de ser complicado. Realmente es como un juego de estrategia, el saber mover las piezas de forma correcta para sacar lo mejor y con el menor daño.. El menor daño para uno, no? Pero qué pasa con el resto? Con la gente que te rodea y a la cual muchas veces pasas a llevar en tu aprendizaje.. A la gente a la cual haces mierda. No sé.. Me dolió la panza escribir esto y ponerme a pensar en todo.

Y la foto.. es una especie de ironía y nuevos aires. Al final, el exterior no dice nada.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Y lo que quiero es que pises sin el suelo - CatupecuMachu


Mientras que uno anclaba otro sin medir
cambió la forma adecuada y se fue...
Siempre hay un costo y un pago por ir y venir
siempre hay un cierre cerrado, lo se.

Abro el costurero, busco y salgo a descoser
y que si quiero voy, decime lo mejor
y lo peor dejá, que yo me entero.
Y lo que quiero es que pises sin el suelo
Y busco, busco...

Consciente de mi inconsciencia me creo sin fin
y subo mucho más alto que ayer...
Llego al extremo, lo paso y empiezo a
sentir
que con los ojos cerrados se ve.

Abro el costurero, busco y salgo a descoser
y que si quiero voy, decime lo mejor
y lo peor dejá, que yo me entero.
Y lo que quiero es que pises sin el suelo
Y busco, busco...

Y lo que quiero es que pises sin el suelo

Anónimo dijo...

Vos tambien podes pisar sin el suelo, vos tambien podes volar sin absorver dolores ajenos. Todos herimos y todos hieren, es natural del ser humano.
Al final, el exterior no dice nada..