sábado, 15 de enero de 2011




Siempre sentí que el escribir lo que me pasaba a diario iba a tener una utilidad.. Hoy cuando ya no lo hago, me detengo a leer agendas de años anteriores.. Y creo que me siento como si de nuevo tuviera 15 años y pasara las mismas crisis existenciales de aquella época. Cientos de lágrimas de amontonan en mis ojos, pero no tengo la valentía suficiente para que salgan. La Renga suena de fondo.. Como siempre, acompañandome en todos mis momentos. Es extraño, han pasado más de seis años , me cumplido un montón de sueños, me siento orgullosa de todo lo que he logrado y sé que soy capaz de mucho más. Pero hay algo en mí, muy en fondo, que me hace sentir como la misma niña de aquel entonces.. Quizás sea porque algunos nombres se repiten y me siguen causando los mismos quilombos de hace años. Quizás sea porque aún hay muchas cosas no resueltas, muchas ideas importantes que no se concretaron.. Por qué me cuesta tanto terminar con las cosas? Tengo tres millones de situaciones que no tienen fin! Me aterran los cambios, me gusta tener todo controlado y en su lugar.. Deben ser manías de mi signo que se han arraigado con fuerza en mi alma.. Lo bueno entre toda esta porquería, es que perfectamente quienes han estado conmigo y lo seguirán haciendo.
"Nadie va a robarte si estas en mis sueños "

1 comentario:

Pam dijo...

9: Año de cierre, culminación de un ciclo evolutivo de 9 años, donde podrás desplegar tu servicio al prójimo, siendo humanitario, ayudando sin esperar recompensa, desarrollando el desapego a las cosas y personas. Ideal para purificarte en todos los planos, sanarte, desintoxicarte, hacer espacio en tu vida para que llegue lo nuevo. Es el año ideal para terminar cosas pendientes o despejar de tu camino de aquello que no te sirve para evolucionar.

C O M P L E J O