martes, 25 de enero de 2011


Lo mismo de siempre, no?. Realmente parece un chiste de muy mal gusto o como dijo una amiga "una serie de comentarios mal afortunados"... Y qué hago yo frente a eso? Dejarlos pasar... Por dentro me hacen mierda, pero los dejo pasar, para qué? Para no alejarte.

Y qué obtengo de eso? Absolutamente nada y no digamos que la nada es mala. Pero no es sólo nada.. Es vacio, es ausencia, es ese silencio que lacera mi piel. Y no te das cuenta. Y no puedo evitar llorar.. Pero a ti no te importa, porque realmente jamás te importó. Habrías hecho algo, no te costaba nada... Y sin embargo, dejaste que siguiera golpeandome la cabeza contra la pared, esperando respuestas. Lo peor de todo es que siento que lo merezco. Muy lind, muy divertido por mucho tiempo.. Y ahora qué? Vacio.

Me duele y mucho. Me es inevitable no estar frente a la pantalla del computador esperando leer una frase que me haga sentir mejor.. Pero de tus labios ya no salen palabras tiernas dirigidas a mi.. Y sabes? Duele que eso tampoco signifique nada.. Era un juego que dejó de serlo, no? Diste el primer paso y yo sólo seguí de tu mano.. Y ahora me dejaste, en medio de la nada y sin siquiera una luz para encontrar el camino. Suena patético, lo sé.. Ocurre cada vez que me pongo bruja.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

"Es un período clave en amores. Se presentarán estímulos externos que le obligarán a actuar y le ayudarán a lograr lo que quiere. Se trata de alcanzar niveles superiores o de una historia amorosa nueva y diferente. Su lógica legendaria no le servirá de nada".

- Podriamos haber alcanzado niveles superiores.. Por favor dime por qué no lo quisiste? -

Pam de Pointe du Lac dijo...

Y aunque no llegues esta vez
Seguiré esperandote ...