sábado, 24 de diciembre de 2011

CuentaRegresiva

En una ciudad de Mexico, el dia 21 recién pasado "inaguraron" un reloj con una cuenta regresiva de 365 dias. Como todos sabemos y hemos escuchado en más de una ocasión, el fin del mundo tiene fecha: 21 de diciembre del 2012. Cada uno podrá creer lo que quiera, inclusive hasta desear que eso realmente ocurra. Pero lo cierto es que instalar un reloj con una cuenta regresiva no es más que un hecho turístico que de seguro dejará bastantes ingresos en dicha ciudad mexicana.

Por otro lado, resulta casi excitante saber que podriamos dejar de existir en determinada fecha... Un montón de ideas locas se agolpan en mi cabeza, y es que realmente aun me falta muchas cosas por vivir.. Muchas cosas que decir.. Si fuera por priorizar, me gustaria viajar. Viajar muy lejos o muy cerca, pero alejarme de aca. Creo que me tatuaria y me sacaría una foto con Chizzo.. Quiza iria al Cosquin.. Lo más seguro es que seguiria estudiando y haciendo turnos, por muy ñoño que suene, lo que estoy estudiando es parte importante de mi vida, parte que me hace mucho muy feliz.. Creo que también sería más sociable.. No se, sea como sea, esta claro que el mundo no se va a terminar de un dia para otro; sin embargo es una buena excusa para deternos a pensar en lo que somos, lo que tenemos y lo que queremos ser.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Lindo lindo recordar todos los sueños que he cumplido y saber que la magia existe!

Pam de Pointe du Lac dijo...

No lo ves - NTVG

Una y otra vez te seduce el vicio /
nadie espera ya por tu cariño.
no lo ves, ya es un maleficio y no lo ves,
o es que toda tu vida te vas a sentir como ayer?
el destino cruel, que todo te cobra
/ luego faltará lo que ahora sobra.
y no lo ves, como todo llega y no lo ves /
o es que en toda tu vida
no vas a aprender? / es que ya no sabés qué hacer
y no te puedo comprender, si no podés, o no querés,
si toda una vida se cae a tus pies /
se cae a tus pies, y no lo ves