lunes, 26 de diciembre de 2011

Renata



El día de hoy por fin termina un ciclo que se inició en abril, con Atención Primaria en un lejano cesfam de Maipu.. Que continúo luego con las mejores semanas de mi vida, Parto en el Barros Luco y esa sensación de pertenencia, que nací para esto.. Siguió con Atención Inmediata al Recién Nacido, en la zona sur de Santiago. Y es ahi donde conoci a esta bebita hermosa, Renata, la cual recibí de una cesarea y que logró conquistarme en cuanto la vi. Aun recuerdo su calor cuando la llevaba en mis brazos y la emoción del papá. Por eso hoy la recuerdo, porque bebes como Renata me reafirman mi vocación y mi pasión por lo que hago y ese sentir que estoy aqui por un plan mayor y daré todo de mí para que asi se cumpla.. Y mi viaje terminó en Puerperio y Puericultura en el genial San José, donde me volví a reencantar con las mamis y sus bebes..

Balance final positivo, con mis prácticas aprobadas, un montón de conocimientos aprehendidos y con ganas de seguir con todo!

1 comentario:

Pam dijo...

Y ahora.. a descasar!!!