lunes, 30 de abril de 2012

PescadoRabioso

Mientras escucho a Pedro Aznar, quien celebró la música del gran Spinetta el día de ayer en el parque Italia (que creo es donde tomé el colectivo a Lujan), pienso en mi subconsciente. Desde hace un par de años tengo la idea de que me resfrio cuando estoy triste. Y es que me pasó varias veces, deprimirme y al poco tiemplo ¡Plum! virus y bacterias invadiendo mi cuerpo. Hoy, cuando nuevamente estoy resfriada, pienso en qué anda mal conmigo. Si bien es cierto que el viernes estuve con cambios de temperatura extremos, creo que no era para nuevamente resfriarme. El año pasado cuando estaba en mi práctica de partos también estuve expuesta a cambios de temperatura y no me pasó nada! Realmente me gustaría saber que anda mal con Pam. Y es que en su año del Dragón no puede tener una salud tan frágil.
Quizá sea tu ausencia la que, como raices enmarañadas, dejan mi subconsciente hipóxico. Quizá ese sea el dolor que siento cada vez que miro mi pared. Quizá esa sea la razón de todos mis males.
Sea como sea, se vienen nuevos aires.  
Cada día es un paso más cerca de mis sueños.. Y si lo siento, será realidad.

domingo, 29 de abril de 2012

sábado, 28 de abril de 2012

Quilmes


A pesar de que adoro el frio, me encantaría volver a esas noches templadas de Córdoba.

Y es curioso, ha sido una semana de inicios y pronto se vienen más realización de proyectos. Sin embargo, esta semana también dejó sensaciones desagradables que están lejos de irse. Y es que lidiar con personas que no valen la pena, es sumamente complicado. El caos y desorden invaden cada rincón de la casa y a pesar de que todos se dan cuenta, pero nadie hace nada. Y ahi estoy yo, la mala de novela, la que dice la verdad y por decirla, esta mal. No es que me crea dueña de la verdad, pues claramente esa es una palabra tan amplia como el universo, pero no me molesta enfrentar las situaciones y buscarle soluciones. Y ya no puedo hacerlo.. Es tan difícil ignorar todo, porque es mi sangre la que esta en juego. Lo peor es que si las cosas continúan como ahora, no terminaran bien.

sábado, 7 de abril de 2012

Y que sea Rock!


A estas horas La Renga debe ya estar sobre el escenario en la bella ciudad del norte de la Argentina, Tucuman. Como no pude ir, disfruto del QuilmesRock en directo a través de Vorterix.com... Y mientras veo a Pedro Aznar como invitado especial de Charly García, vuelvo a sentir lo importante que es el rock en mi vida. Hace poco hablabamos sobre esto con mi amigo renguero de Chillan y sentir que hay alguien que te entiende y experimenta la mismo que tu, es genial. Es increible como el rock ha estado en los momentos más importantes de mi vida y me hecho parte de un montón de recitales increibles. Hace un par de semanas quedé simplemente alucinada al ver a Opeth y sentir que no existía nada más que su música... Y ahora, con un poco de melancolía cuando se cumplirán 10 años desde que vino por primera vez LaRenga a Chile (y momento en el cual los conocí y cambió mi vida) subo esta foto del último reci de los trasandinos. Como siempre en la reja disfrutando al máximo de lo que significa ver a LaRenga en vivo. Aparecen además Ivan y Carlos, amigos de Chillan que fueron una compañia demasiado buena en aquella tarde-noche de enero y que espero, muy pronto, volver a verlos.