sábado, 15 de diciembre de 2012

Moonspell

 
 
La noche eterna comenzó con llegada en moto al  Club Kmasu, epicentro de donde la banda portuguesa nos citó para el gran encuentro. El ambiente prometía, con muchos metaleros llenando de estilo el recinto, ansiosos por lo que vendría. Y ya pasado las 21:00 Moonspell salió a escena generando el revuelo de todo el público presente, detonando nuestros cerebros con Axis Mundi,
Alpha Noir y Finisterra, que fue dedicada especialmente a Latinoamerica. De inmediató quedé sorprendidísima con lo bien que sonó la banda y la increible voz de Fernando Ribeiro, demostrando ser una de las mejores bandas de metal. Tuvo una conexión muy especial con los asistentes, quienes agredecimos la entrega y power que mostró Moonspell durante todo el show. Clásicos como Opium, Mephisto, An Erotic Alchemy y la coreada Alma Mater, me devolvieron el alma al cuerpo, haciendome recordar todos los años desde que sigo a la banda y confirmando que el rock es algo que se lleva en la sangre, un verdadero estilo de vida, parte esencial de mi vida.
No me queda nada más que agradecer la invitación, la compañia y lo alucinante del encuentro musical de la noche del jueves 13 de Diciembre.
 

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Setlist:
Axis Mundi
Alpha Noir
Finisterra

Night Eternal
Opium
Awake!
Mephisto
Scorpion Flower
Nocturna
Abysmo
Wolfshade (A Werewolf Masquerade)
Lickanthrope
Em Nome Do Medo
Vampiria
Ataegina
An Erotic Alchemy
Alma Mater
___________
In & Above Men
From Lowering Skies
Full Moon Madness



Fotitos tomadas por mi gracias a mi best friend Danny que me prestó la camara!

Pam de Pointe du Lac dijo...

Gracias Risu por la invitación!