lunes, 31 de diciembre de 2012

Último dia nadie se enoja


Y buuuueh.. Último día del año y nadie puede enojarse así que aprovecho para subir la fotito de mi hermoso tattoo! Me lo hice a mediados de agosto, como regalo adelantado de cumpleaños y creo que es perfecto. Frase de la canción "Me verás volver" de Soda Stereo, que representa parte esencial de mi vida. Siempre me he dibujado como un angel y mi sueño frustrado es tatuame alas en la espalda.. Y qué decir de la parte vampirica que enmarañó mi alma?... Los que me conocen  entenderán.
Detalles de ese dia:
- Obviamente con la compañía de mi amiga Danny, que de tanto verme hacer tatuajes terminó por convencerse y hacerse uno escondido por ahi.
- Realizado por Roly, que con su experiencia comenzó tatuando las "alas"... Todo bien hasta que llegó al comienzo de la frase.. Uuuhh que dolor! A pesar de mi lado masoquista pensé en dejar todo hasta ahi... Pero me concentré en lo que sentia, mas que mal no volvería en mucho tiempo a sentir como las agujas llenaban mi piel de tinta en un hermoso diseño.

Último dia de un año intenso y lleno de exitos.
Último día que dará paso a un nuevo año increible, con la finalización de una bella etapa y comienzo de una mucho mejor... Se vienen grandes cosas para este 2013 que aprovecharé y disfrutaré al máximo!

No hay comentarios.: