viernes, 14 de junio de 2013

El Rito de los Corazones Sangrando


Quién te trajo hasta mi? Corazón sangrando
respira un poco en mi pecho,
y me hace sentir
que no existo más que para vos,
no existo más que para vos,
no existo más que para vos.
Redondos ojos negros
que me ciegan de su tristeza
todo lo encuentro cuando te toco.
Todo, todo hasta la muerte
que me seduce, y me hace bailar
este rito de los corazones sangrando.
Corazón sangrando, el que te trajo a mí
ahora me lleva a vos
y me hace sentir
que no existo más que para vos,
no existo más que para vos,
no existo más que para vos.

2 comentarios:

Pam dijo...

Quién te trajo hasta mi?
Frase con la cual comienza esta hermosa canción de LaRenga y que queda perfecta para este momento. Me gustaría saber quién te trajo hasta mi.. Quiza fue parte del destino inefable que es su afan de cumplir los misteriosos designios del universo, provocó que nuestros caminos se cruzaran. Creo que lo mágico de todo, es que sucedió en el momento preciso.

La noche del viernes fue todo perfecto y me alegra mucho que asi fuera. Primera vez que organizo un krrete sorpresa y que mejor ocasión que el cumple de mi amor.
Años más, años menos.. Lo importante es pasarlos con la gente que uno quiere, con los que sabemos que siempre estarán con nosotros.

Nuestro tiempo es ahora, cariño.

Pam dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=rElYoZEB1gk

Será asi?