domingo, 9 de junio de 2013

Es posible que la disminución en mi hematocrito influya en lo que estoy sintiendo. Pero es algo que no se puede explicar y que llena mi pecho, haciendo latir mi corazón con intensidad y dulce tibieza. Es complicado definir lo que espero de la vida, más aun cuando en este momento todo anda muy loco, pero hay cosas sobre las cuales tengo certeza y la mejor frase para identificarlo es "Que el amor sea el motor de cada decisión".. Y es así como estoy viviendo. Comenzaré una nueva etapa muy intensa y en la que sé me irá muy bien, porque pondré toda mi energía en que así sea.. Se vienen fechas muy importantes para compartir y celebrar con los amigos, y como si eso fuera poco, dentro de un mes veré nuevamente a LaRenga, qué más puedo pedir?
Aún recuerdo cuando en un bello verano, sentí la divinidad que tiene el amor y en cierta forma ahora siento algo muy similar. Y no es que quiera sonar cursi ni romántica, pues no sólo me refiero al amor físico, sino al amor que mueve al mundo, al que sentimos por nuestra profesión, por las cosas que nos gusta hacer, por nuestra pasión... Y me gusta sentir eso, porque es profundo y divino.
Y lo que más me gusta? Es que seas precisamente tu quien lo provoca.

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=E3Gwxk5FOtk

Un poco nuestra historia, no?

Pam de Pointe du Lac dijo...


A las nueves - NTVG

¿Cómo que tienes que irte? Si recién te vi llegar
Solo me das en un rato, lo que tenes para dar
Espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo
No quieres sinceridad, ni que te siga mintiendo

Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez

Sabes, estoy de tu lado, no me pidas que eso
Cuando la noche se apague vas a darme un solo beso
Tengo la mente cansada y mi piel se va con vos
Ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos

Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez

No puedo dar garantías
Si se apaga cada día, no sé si pueda esperar

Yo te lo quise hacer fácil, la distancia no es el fin
Pero no quiero entregarme y que algo muera en mi
Ya sé, no tenes idea, vos te vas y yo me quedo
Solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero

Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez
Sé que te vas a las nueve, yo sé que me muero a las diez
A las nueve, me muero a las diez.

Anónimo dijo...


Me alegra mucho saber que estes tan bien