lunes, 26 de agosto de 2013

Tal vez vivir cueste el pecado

 
 
 
 
  

2 comentarios:

[P]am dijo...


A veces siento que entre en un mundo del que me quiero arrancar. Y es que el saber, en este momento, se transforma en un problema. Es cierto que la tecnología juega un rol principal, sumado a mis ganas de querer ver, saber, averiguar.. Y luego, cuando veo, sé y averiguo, quiero salir corriendo. Ver esa red enmarañada de relaciones me hacen cuestionar un monton. Me pasará lo mismo? Quedaré tirada en algún rincón cuando menos lo espere? Y nuevamente, viendo cosas que no me aportan en nada. Lo sé, no deberia hacerlo, pero si tengo todo a mano, cómo no tentarse? Años atrás sucedió algo parecido y sufrí. Pero en esa ocasión no fui parte de su mundo. Hoy por hoy, lo soy, somos un mundo. O mejor dicho somos dos mundos que tratan de formar uno. A veces creo que no lo lograré, que definitivamente hay mundos que no se pueden mezclar. Una boludez, diria Jimenez.. Pero qué hacer? En el fondo, una de las soluciones es seguir y concentrarme en lo realmente importante. Es complicado.

Por primera vez en la vida, hubiese preferido no saber.

Pam dijo...



Foto linda linda con LMDS: Ivan, Daniel y rl ojo de Carlos.
Aun con el recuerdo del increible reci de La Renga y con lo mágico de ese dia.