sábado, 3 de febrero de 2007

Luna LLena





¿Qué tanto puede influir la luna en nuestras vidas?
¿Qué tan cierto es que ella nos embruja con sus misteriosos encantos?

Luna, llena de encantos y poderes, que no solo influye a los signos regidos por este satélite natural, sino que logra mucho más que iluminar al resto de los mortales, y a los que nos sentimos "Criaturas de la Noche"...
Enigmática y solitaria... ¿Quién no ha caido bajo su dulce compañia en las solitarias noches de luna llena?
¿Quién no ha imaginado que su amor imposible también se encuentra contemplando la luna, y que ella es testigo de la muda pasion de estas almas?

Querámoslo o no, la luna es capaz de afectar nuestras emociones y nuestos actos, capaz de envolvernos con su magia y de no hacernos sentir tan solos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas sea wn el post pero en fin...


io hubiera puesto 1 foto d 1 luna k c refleja en el mar, es mas bkn


weno




xaus















0 inspiracion....

Anónimo dijo...

en el mar, aquel en el que cuando uno intenta trapar su reflejo, se termina hogando?

luna llena, que con su gravedad nos atrae.. un pedazo de roca, sin luz propia, fria.. pero que da calor, que nos arrulla por las noches con su profundo canto...


luna llena que nos libera, que aca nuestros antifaces y libera a uestros demonios.., que deja salir a al ser que yace bajo la supeficie, latente..

luna llena, donde millones se rostros se reflejan, pero ninguno se encuentra.. o si..


muchas veces las noches ya no son tan solitarias, ni los vientos tan frios... gracias a la luna.. y a quien se pierde en ella.

pero muchas veces la luna pierde su brilo, cuando se llena de envidia ante las estrellas citadinas.


creo que la inspiracion va volvienov.. y qien sabe, quizas la pluma se llene de tinta y ...

ya veremos que pasa

Unknown dijo...

Holassss

Bueno, muy buenas tus palabras.

Tienes razon, cada uno de ustedes tiene a su futuro amor viendo la luna en el mismo momento en q ustedes la estan mirando y no saben q lo estan haciendo simultaniamente. Incluso hay veces en que uno siente que la luna es el ojo del ser querido que está en otro lugar. Ojala que vuestro amor este mirando la luna en el mismo momento que tu estás mirandola y ojala que su brazo este protejendote cuando, juntos, la están mirando. =)

Cuidate mucho, que la pases bien en tus vacas. Yo me despido. Besos. xau xau

HVE

Anónimo dijo...

puxa...wena explikacion ywal...
la volá es ke esta komprobao ke eso afecta las emociones y demasaes..
por el lao sientifiko..por le tarot..y por todo lo ke se te ocurra...de exo la ciencia lo explika komo xokes de kampos magnetikos..polo norte polo sur..
la luna tambien tienen polos ke funcionan de forma similar..y el xoke entre kampos influye en los kuerpos vivos komo nosotros... lo otro es de lo de los signos..alli llo me apodere de la luna :) yo soy kancer .. mi planeta es ella....supuestamente soy de alla..y puee ser por ke siempre ando en la luna:p.. pero bueh... ese es otro kuento.. en fin komparto muxo de lo ke dices..la luna es jenail...y espero algun dia enkontrarme kon la pesona ke mira la luna iwal ke yo... ke piensa en todo lo ke ese kuerpo puede traer a mi vida...
xaozzz



las sikatirces son parasaver ke el pasado fue real

Anónimo dijo...

wolas
mmm... la luna llena
cuantas veces e tao pensando en la noxe
y siempre tiene ke tar la luna presente.. no se ke tiene pero me relaja y pueden llegar a aser oras mirando la luna y solo pa kedar aliviado o sacarme cosas ke me tan dando vuelta en la cabeza o x no tener sueño.. jiji
pero en conclusion la luna me relaja muxo y e muy bkn..
weno eso po... jiji

ke ti bem
y nus tamo vendo

adiiiooooz
JOC

Anónimo dijo...

shiiii


Echale la culpa a la Luna poh!!!


Barsá!!!



jajajajajajaja



ahh te keroooo




y es mi Luna ok???


de Cancer...no Virgo!!

Anónimo dijo...

la luna!!! que buena imagen q has decidido postear me gusto y mucho.
Demasiada ciertas sus pensamientos, la luna es algo q siempre admiro desde muyyy pequeña, y esta semana que paso la he contemplado junto con las estrellas...