martes, 20 de febrero de 2007


Sasha sissi y el circulo de baba


Pensar que no dijo nada
la mañana que lo vi
pensar que el amaba tanto a su divina Sissi
baje el callejón con calma,
mas no pude resistir
entonces rece por Sasha por su amada y por mi

Reptar, reptar, en horas de la siesta
cambiar, cambiar las leyes del amar
Sissi lo volvió loco en una fiesta
y no volvió a tocarlo nunca mas.

entonces penso en un arma,
en matarla y en huir
lloro y escribió su réquiem
para Sasha y Sissi.
no hizo mas que esperarla,
la beso y durmió al llegar
y trazo un circulo de baba con un medical style
y no dejo que nunca mas sufriera
Sissi murió hambre y vanidad
amar, amar y tuvo muerte lenta
así el meo tres veces mis zapatos
y llego hasta el bar...

Simplemente fue lo que paso bajo esta luz
Sasha prendió un faso y se sentó
pito ese cigarrillo hasta explotar.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

[De vuelta a la capital]


Cancion de Fito Paez
Me gusta demasiado... Es algo extraña, lo que la hace mas especial y digna de analisis...

Interesados en la cancion, comunicarse conmigo...

Anónimo dijo...

me gusto la foto...
linda, puxa pame, quiero verte mi caura te extraño muxo y tengo q harcela cortita xq aki me tan poniendo color x la hor....mañana tengo ke seguir pintando mi pieza puagg!!!!!

lindo el blog pero nunca falta la oscuridad x aki....

yo me fui un poko de lo oscuro...
kiero ser happy como antes...sipilili
te kiero muxo mi lokilla y cuidese

muacks!

je t`aime

le konè (cony)