lunes, 26 de febrero de 2007



¿Por qué simplemente no puedo encontrar a alguien a quien de verdad le importe?


Sentimientos encontrados a mi vuelta a la ciudad.
Y yo que creí que todo en mí, andaba tan bien.


Y lo peor es que no sé lo que realmente me pasa, o si tengo la certeza absoluta y no quiero reconocerlo... Pero si yo no lo sé, quién mierda va a saberlo?

No quiero ser un simple nombre en la vida de las personas.
No quiero ser simples letras de una larga lista.
Si soy tan especial, por qué no puedo ser especial también para las personas que me importan?

El verano ya me esta haciendo mal.
Mucho tiempo libre que me hace pensar más de la cuenta.

Extraño a mi gente
a mi verdadera gente...


Quiero sentimientos...
... no sensaciones.



4 comentarios:

[__JOC__] dijo...

woolas
x ke tan mal???
no se x ke lo del texto pero tu sabi y te lo e dixo ke tu me importas, x ke la gente como tu sn pokas y es muy bkn conocer gente asi, y tu lo sabi, x lo menos pa mi tu eres importante y lo sabes...

weno aora toi en recreo en la u :(
ya toi mA aburrio me kero ir dormir a dema me kee dormio en la mañana despeerte como las 7:30 y tenia ke salir a las 8 :)

ya ke ti muy bem y nus tamo vendo la otra semana cuando vaya pa ya.

kuidece, bexos
y ke no se t olvide
TU SI IMPORTAS
ya adiiiiiioooooooos

Anónimo dijo...

Muchas veces son tantas las cosas que queremos hacer,pero muchas veces la vida nos pone prueba, tomalo como eso ... fueron las palabras de un amigo y ayudo.
Entiendo lo q es la desesperacion tomando de la mano a la angustia.

Suerte

Anónimo dijo...

...

Monga


ken te entiende...si ni tu!!



pero yo te kero igual



:)


Fue weno vernos ayer no?



Te kero muxioooo!!



Tu mami



.::Danny::.

Anónimo dijo...

usha!!! c me boro el post!!!!!
weno lo k dije antes y k no kedo registro de eso es k concuerdo k mucho verano no hace bien, pero para paliar eso es bueno mantener la mente ocupada, y la parte buena es febrero ia murio y las hojas de los arboles ia empiezan a caer y too eso ... bkn odio mucho verano


weno eso


xaus