miércoles, 7 de febrero de 2007

Marcas de Ayer





Marcas de Ayer


Siento que te conozco hace tiempo
De otro milenio, de otro cielo.
Dime si me recuerdas aún
Sólo con tocar tus manos
Puedo revelarte mi alma.
Dime se reconoces mi voz.

ie ie ie ie ie ie ie ie ie iee
ie ie ie ie ie ie ie ie ie iee

Siento que me desnudas la mente
Cuando me besas en la frente.
Dime si traigo marcas de ayer .
Sólo con tocar tus manos
Puedo revelarte mi alma .
Dime se reconoces mi voz .

ie ie ie ie ie ie ie ie ie iee
ie ie ie ie ie ie ie ie ie iee

Siento que te conozco
siento que me recuerdas
Dime se reconoces mi voz ...



5 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Hermosisima cancion que ha estado dando vueltas en mi cabeza desde que la bajé...
No es un sentimiento menor, sentir que se conoce a alguien desde hace tiempo...
Que sólo una mirada es capaz de revelar el mundo que se esconde tras unos ojos negros...


P.D: Interesados en la cancion, comunicarse conmigo...

Anónimo dijo...

hola pame
saludos desde ak
desde la playita
ando en busk de su conchita q me pidio XD
espero q este muy bien
cuidese mucho
besos
xau xau

HVE

Anónimo dijo...

wolas
sabes antes cuando lei la cancion como ke no tendi muxo..
pero weno ahora ke ya toi cuxando la cancion la encuentro bkn pero hay algo ke tiene ke la ase ser especial... no se ke sera pero me ralajo escuxarla...
bueno seguire buscando ke es
kudece nus tamo vendo

adiiiiiooooooz
pd:la pase bem ojala se repita

JOC

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhh


wona moriiiiiiiiiiiii


la cancion de "El Clon"


fluuuuu maaaas beia


Igual ke el Leo


vei ke a él se la ponian puuz!!


:)




caura pesa te extrañaba mas ke la xuuxx

na ke ver ke te vayai pa chincoloco ¬¬

la waaa fome


Preferiria tar encerra toa la semana en mi casa con tal de no ir pa hayá jajajaja


te keroo!!


y tengo ke conocer a susodicho okkk!!!

hay ke evaluar la situacion pu!!



cuidate yap??




tu mami ke te kere muuuuxioo!!!



.::Danny::.

Anónimo dijo...

no entendi mucho la cancion, pero tampoco me preocupe de hacerlo, son las 1 :45 del 9 de feb y toy medio copetiao asi q no pidas mas en el contenido dle post


salu2


lele wati (plageado d el xikitin!)


bye