viernes, 14 de septiembre de 2007

Coger no es amor - Bersuit Vergarabat
Esta noche cargada,
Con bolas de fraile salgo a cazar.
Mucha grasa de chancho
Corre en mis venas,
Energia bestial.
A pesar de que quieras
Lavar tu perfume original,
Tengo olfato sensible,
A la fragancia vaginal.
Te descubriré... Te encontraré... Te seduciré... Te empotraré...
Mis redes perfectas, invisibles te van a atrapar,
Y un tejido de baba,
Crosta ácida, te encapullará.
Palabras anzuelo atraerán tu parecer,
Lo más grosero para esta noche es no poder coger.
Te irritaré... Te socavaré... Te babosearé... Te atormentaré...
Y no tengo la culpa de
Que todavía pienses que el amor
Lleva trámites absurdos de frívola seducción.
El romanticismo es la misma flor con la que te velarán.
¿Querés que siga hablando? O... sacate la ropa ¡ya!
Que te oleré... Te chuparé... Te lameré... Y te comeré...
Y el rebaño de gente
Que todavía piensa como vos
No merece la más mínima consideración.
Y no tengo asco a lamer tu repugnante moral,
Nadie hasta ahora estuvo tan cerca... de hacerte el amor.
Coger no es amor... ¡es mucho mejor!
Coger no es amor... ¡es mucho mejor!
Coger no es amor... ¡es mucho mejor!
Mucho mejor, pero... ¡mucho mejor!
Mucho mejor, Mucho mejor!

4 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Dias de aburrimiento total con cero espiritu diciochero.. Mas que nada porque estos dias feriados sólo me recuerdan a dnde no fuí y el concierto que me perderé..

Además que no quiero saber nada de asados ni de comidas hipercaloricas!

-- Cancion muy pero muy divertida, el vocalista pone una voz de psicopata, mori real! --
En todo caso, si me dicen con ese acento y al oido "Vení, vení"
Uuufiiis!

Pam de Pointe du Lac dijo...

Danny te odie real por todo lo que me escribiste en clases de biolo!!

Se hubiese escapado un papelito y llega a manos de quien estabamos hablando!

Muerte segura para ambas..

Anónimo dijo...

Muerte para ambas???

Mmm yo creo ke mas te matan a ti...


o te comen xD


lalalalaa


ya no te preocupi... si ese papelito no llegara a malas manos jejeje o si??




Ke tema más tierno:


"Lo más grosero para esta noche es no poder coger.
Te irritaré... Te socavaré... Te babosearé... Te atormentaré..."



La dulcura hecha cancion xD



te kero amigiiii!!


tu mami ex koala y ahora xinita diecichera =)



.::Danny::.

Anónimo dijo...

mi blog sta mas enxulado k el tuyo!!!






leru leru!!!!!


jajaaj


saludos


te kelo