martes, 18 de septiembre de 2007

[...]


Obsesiva. Masoquista. Obstinada.
Palabras que cada dia me identifican cada vez más.

-- Tienes miedo, verdad? Miedo a sentirte realmente sola. Miedo a perder realmente ese lazo que te mantenía a tierra y que te daba la libertad más exquisita para poder volar.
- Miedo a perder la razón de tantas y tantas cosas, de tantos sentimientos. De tantas decisiones. De tantos suspiros. Sueños. Lágrimas. Ilusiones. De tanta sangre. De tanta vida...
-- ¿Por qué no entiendes que todo es un ciclo?
Que las cosas se acaban. Que el cielo obscurece.

- ¿Por qué elegir el camino mas complicado para vivir?
-- Tienes miedo a sentirte sola, pero date cuenta que nunca has estado acompañada. TODO ES PSICOLÓGICO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El dolor es señal de que uno esta vivo, me dijeron.... y creo q es muy cierto.

La soldad es todo un tema, un arma de doble filo, como suelo decir, porq elegimos el camino mas dificl, por asi de enquilombados y obstinados somos los seres humanos.
Nunca vas a querer a esa persona q t da su corazon y t lo da d buenas a primeras, vas a desconfiar, en cambio t vas a encaprichar con el q t lo esconde no??

Puede ser q lo diga por experiencia personal, pero tus palabras me identificaron profundamente ....

Saluditos y ojla q tus nuevos añitos hayan traido cosas buenas

besotesss

Theatre of Shadows dijo...

tus palabras me llegan, no me identifican pero no me son indiferentes.
por que elegir el camino mas complicado para vivir? se supone que uno elige el camino con la esperanza de que al final esta lo que uno espera.. quizas solo existen 2 caminos: uno que solo sirve para perderte y otro que te guiara a lo que quieres, lo que cambia son los obstaculos que dependiendo como uno los enfrente puede ser que no avances nunca y creas que estas en el camino equivocado. en ocasiones el obstaculo puede ser uno mismo...

Saludos, cuidate que estes bien

Anónimo dijo...

Casi mori con el link ke me dejaste...

casi llore...me dieron muuxas ganas de ke ya sea 24!!!!

vale vale...


oe el Janito si va con nosotras el viernes!!!

eeehh eehehh eehhh toi mas fili filii

kero comprar la entrada... kedaran de la preventa??

mañana si pueo voi a caxar, si no pagamos las 3 lukas de ese dia nu mah

ya cuidate tumare odiosa y obsesiva y masoquista y weas

=D



tu mami


.::Danny::.

Anónimo dijo...

oe oe oe


sabi ke descubri???

que el director de la peli ke tabamos "viendo" en la casa de la Colle, es el mismo de Saw

El mismo chino mandarin...

le exunte vei


soi una cinefila jajaja
Buena observacion po xoraah!!


=)